Barcostudio es un proveedor de servicios profesionales especializado en: Desarrollo de software, Aplicaciones móviles, Páginas web, Tecnologías de la información, Diseño gráfico, Marketing digital y Procesos.

Fue fundada en el año 2014, por un grupo de profesionales interdisciplinarios, con el fin de generar alternativas que faciliten la calidad de vida de las personas a través de servicios innovadores.

En Barcostudio transformamos la proyección, efectividad y productividad en las empresas de los sectores públicos y privados.

Constantemente evolucionando.

MISIÓN

En Barcostudio nuestra misión es brindar soluciones innovadoras, tecnológicas, creativas y funcionales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Evolucionamos la forma de trabajar de nuestros clientes, a través de herramientas que les permitan fomentar su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo interdisciplinar de profesionales altamente comprometidos.

VALORES &
FILOSOFÍA

Compromiso Innovación Excelencia Calidad Creatividad Respeto Humanismo Lealtad

VISIÓN

Ser una empresa líder reconocida por su compromiso en mejorar la efectividad de los procesos de nuestros clientes a través de una amplia gama de servicios que generen un crecimiento y desarrollo en el sector público y privado, logrando así relaciones duraderas.

Need Help? Chat with us